Help Line Consultores fue constituida en 1994 con objeto de ofrecer un servicio de consultoría y desarrollo informático a medida.

El equipo de profesionales que hoy forman parte de nuestra compañía, así como aquellos que anteriormente han colaborado con nosotros, nos han posicionado como referente en empresas del sector informático, no solo por la calidad y cumplimiento de los compromisos adquiridos, sino por el valor añadido en la oferta global de servicios que Help Line ofrece como consecuencia de los muchos proyectos que a lo largo de estos años hemos realizado.

Los acuerdos alcanzados con fabricantes y mayoristas del sector, nos permiten disponer de un amplio abanico de equipos y soluciones informáticas sin necesidad de intermediarios.

Con la ampliación de nuestras instalaciones en Madrid, estamos seguros de que ningún proveedor informático le ofrecerá por porfolio de soluciones como las que Help Line pone a su disposición, en esta web encontrara servicios, productos y soluciones para su negocio.

Nuestros clientes, empresas y organismos públicos en distintos sectores de actividad, son nuestras mejores referencias.

Nuestro equipo humano. Las personas que hoy por hoy forman parte de nuestro equipo son técnicos con una amplia trayectoria profesional en distintos sectores: industrial, logística, clínico, servicios, químico, informático, comunicaciones, etc.

Experiencia y conocimiento que aplicacmos todos y cada uno de nosotros para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio que está a nuestro alcance. Un equipo joven, dinámico, actual y comprometido para encontrar la mejor solución que permita el desarrollo constante de quienes nos confían sus proyectos.